A GOLPES
HALLAZGO. En las próximas horas, con los resultados de la necropsia, se determinará la causa formal del deceso.
Un hombre fue localizado asesinado la tarde del pasado viernes en un rancho de la ciudad de Gómez Palacio; el ahora fallecido no ha sido identificado.
El hallazgo del cadáver se registró en un predio particular denominado "Rancho Ana", ubicado en el ejido Pastor Rouaix.
La tarde del viernes, el encargado del rancho realiza un recorrido por los límites del mismo y al llegar al área colindante con el "Rancho El Fénix", observó a un hombre tirado a la orilla, por lo que de inmediato se trasladó a dicho tramo, donde se percató de que no reaccionaba, por lo que realizó el reporte correspondiente a través del sistema estatal de emergencias 911. Hasta el lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al hombre y determinaron que ya no contaba con signos vitales; así mismo, le apreciaron diversos golpes en el cuerpo.
El área fue resguardada por los elementos preventivos hasta el arribo del gabinete de la Vicefiscalía región Laguna, integrado por el agente del Ministerio Público, personal de la unidad de los Servicios Periciales y la Policía Investigadora de Delitos (PID).
A simple vista, los peritos forenses le apreciaron a la víctima un golpe en la región costal izquierda y en la pierna derecha, además de sangrado en la cabeza, por lo que comenzaron la investigación como un homicidio.
Debido a que entre las pertenencias del fallecido las autoridades no ubicaron documentación oficial, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.
Se trataba de un hombre de tez morena, cabello corto y negro, de complexión delgada y 1.65 de estatura, no mayor a los 45 años de edad.
2
GOLPES
Le apreciaron los peritos al cuerpo; todo indica que el hombre fue asesinado.
NúMERO
Indigente
La víctima vestía pantalón de color café, atado a la cintura con un lazo de color blanco, por lo que las autoridades no descartan que se trate de un indigente.
Fotos: La i
Tel.- 7166012