El cadáver de un hombre fue localizado ayer envuelto en unas cobijas en un terreno baldío del fraccionamiento Cerrada Miravalle de Gómez Palacio.
El hallazgo se reportó la mañana del miércoles a través del sistema estatal de emergencias 911, lo que provocó una fuerte movilización policial en el municipio mencionado.
Hasta el tramo de terracería que conduce del citado fraccionamiento a Loma Real, aproximadamente a 500 metros, arribaron elementos de las diversas corporaciones de seguridad, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo, mismo que se encontraba cubierto por dos cobijas, una azul y otra verde.
El hallazgo
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 08:00 horas de ayer, un ciudadano caminaba con dirección a los tiraderos de escombro que se ubican frente a la colonia Leticia Herrera, y al pasar por el lugar antes señalado, se percató de un bulto, el cual descubrió y se dio cuenta de que se trataba de un hombre muerto, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.A la escena del crimen arribó el gabinete de la Vicefiscalía región Laguna, integrado por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público.
Se informó que el ahora fallecido tenía entre 40 y 45 años de edad, estatura baja, complexión delgada, barba y bigote rasurado, el cual vestía camisa a cuadros en color blanco y gris, pantalón de mezclilla color azul, cinto verde, calcetines blancos y zapatos negros.
Los peritos le apreciaron golpes contusos en el rostro y cráneo, y hasta el momento se desconoce su identidad.
ÁREA. Fue asegurada por agentes municipales y estatales.