Un hombre fue asesinado a balazos la noche del pasado jueves en el municipio de Cuéncamé, Durango; el cadáver fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, alrededor de las 22:30 horas, al sistema estatal de emergencias 911 ingresaron varias llamadas para reportar detonaciones de arma de fuego en la calle Pípila de la cabecera municipal de Cuencamé.
De inmediato, al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes ubicaron a un hombre tirado en la calle, sobre un charco de sangre, frente a la vivienda marcada con el número 307.
Se informó que al tomarle los signos vitales, los paramédicos determinaron que ya estaba muerto, declarando su deceso de manera oficial.
El área fue resguardada hasta el arribo de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, quienes le apreciaron al cuerpo cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el lado derecho del tórax.
Además, en la escena del crimen, localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 40.
Se trataba de un hombre de tez morena, estatura media, cabello crespo, color negro, barba de candado y cejas pobladas, el cual vestía playera tipo polo, color azul marino con franja blanca, pantalón de mezclilla color azul, botas vaqueras color beige y cinto de lona color azul.
El agente del Ministerio Público adscrito a la unidad de delitos contra la Vida Integridad Corporal de la Vicefiscalía región Laguna, abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el homicidio.