Un joven matrimonio lo perdió todo en un incendio registrado la madrugada del pasado martes en Gómez Palacio; las llamas acabaron con todo lo que había en su vivienda.
El incendio se registró a las 02:43 horas en el domicilio marcado con el número 201, ubicado sobre la calle Patoni esquina con Manuel Ávila Camacho de la colonia Tierra Blanca.
Fueron vecinos del sector quienes se comunicaron a la línea directa del Cuerpo de Bomberos para solicitar auxilio, ya que de una de las casas salía humo.
La voz de alarma provocó la movilización de los Bomberos y personal de la unidad Protección Civil, quienes acudieron a la vivienda, donde comenzaron a trabajar de inmediato para evitar que el fuego alcanzara los domicilios aledaños.
Según los "apagafuegos", las llamas se encontraban por todo el domicilio, y debido a esto, los vecinos evacuaron sus viviendas ante el temor de que estas alcanzaran sus hogares o bien, que los tanques de gas explotaran.
Finalmente, los bomberos controlaron la situación y reportando del siniestro únicamente daños materiales. Entre las cosas que consumió el fuego se encontraban: una recámara completa, una estufa, un refrigerador, una mesa, sillas, artículos domésticos, aparatos electrónicos y ropa, entre otros.
Hasta el momento, de desconoce el motivo por el que inició el fuego.