Torreón. Su show de stand up será este sábado 04 de diciembre en punto de las 20:00 en el TIM.
Después de dos años de ausencia en la Comarca Lagunera, el comediante Mau Nieto regresa 'recargado' y 'desparasitado', pues en 2019 no pudo finalizar su show por un episodio de salmonelosis en pleno escenario del Teatro Isauro Martínez.
En entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón, Mau compartió que está muy emocionado de regresar con su gira después de tiempos complicados por pandemia, además de sentirse en deuda con los laguneros por lo ocurrido la vez anterior.
Con una gira 'sin nombre', Mau retoma los temas abordados en su show de stand up "Nunca me voy a casar", aunque en esta ocasión lo hace con una mentalidad diferente, pues resulta que ya se comprometió con su novia Carla Fernández.
La cultura de cancelación, la pandemia, el compromiso, el matrimonio, serán algunos de los temas que tocará con su toque único de comedia, según comentó a esta casa editora.
"Torreón es la ciudad con la que más ganas me quedé de terminar el show y de recibir el aplauso al final, que no lo tuve, entonces yo tuve muchas ganas de regresar, todavía las tengo, quiero terminarlo como se merece el público, estoy muy emocionado de volver", compartió.
En la charla con esta casa editora compartió además que su show está diseñado para mayores de edad por el lenguaje que maneja y los temas que aborda, por lo que invita a que su público que acuda a este esperado show, lo haga de manera responsable y sin niños.
Para Mau el 2021 además de ser un gran año por tener la oportunidad de volver al escenario, fue un año de grandes retos, pues actualmente se encuentra en la promoción de la tercera temporada de LOL producida por Eugenio Derbez para Amazon Prime.
"Está muy divertida la temporada, la verdad es que algunos le sufrimos bastante y otros la disfrutamos... nos van a ver sufrir sí o sí, el humillarnos siempre va a divertir al público", compartió.
También recalcó el compromiso de Eugenio Derbez en su proyecto, pues destacó que el comediante mexicano era el primero en llegar al set de grabación y el último en retirarse para asegurarse de que fuera perfecto.