El bulevar Venustiano Carranza es una de las principales vialidades de Saltillo.
Mediante acciones que forman parte del programa Bello Saltillo, se logró mejorar sustancialmente el bulevar Venustiano Carranza, una de las principales vialidades de la ciudad capital, informó el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez.
A lo largo de esta importante arteria se ejecutaron trabajos como la aplicación de pintura de tráfico, así como termoplástica para la delimitación de los carriles, labores en las que tomaron parte, personal de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, Dirección de Servicios Públicos, y Dirección del Medio Ambiente y Espacios Urbanos, cuya labor es permanente para tener vialidades funcionales.
La primera autoridad de la ciudad capital, precisó que además del bulevar Venustiano Carranza, también se trabaja en el mantenimiento del Periférico Luis Echeverría Álvarez, entre la Calzada Antonio Narro y la Calzada Madero.
De esta manera se aplicó pintura termoplástica en color blanco en guiones para la delimitación de los carriles y pintura amarilla en los camellones, además de la colocación de vialetas reflejantes en color blanco y amarillo.
Además de la aplicación de la pintura, es constante la labor de limpieza, deshierbe y desazolve en estos caminos, emblemáticos de Saltillo.
El presidente municipal anunció que se aplicará de nueva cuenta pintura blanca en todos los pasos deprimidos de la ciudad, con el fin de mejorar la visibilidad a los automovilistas.
Este tipo de acciones complementan los programas impulsados por la administración que encabezo, dijo Jiménez Salinas, quien destacó otros programas exitosos como Mi Plaza mi Casa, para la rehabilitación y embellecimiento de las áreas públicas de la ciudad y la entrada al centro histórico por el puente inferior vehicular de la calle Allende.