SE CORTA VENAS
Una jovencita de 15 años de edad, atentó contra su vida el pasado sábado en un domicilio del municipio de Matamoros, Coahuila.
Sus familiares la encontraron a tiempo y la llevaron a un hospital para que recibiera atención médica, aunque se reporta grave de salud.
El hecho se registró en un domicilio localizado en la colonia El Chalet.
Según la información proporcionada por las autoridades ministeriales, la menor se causó lesiones en las muñecas de ambas manos, además de ingerir más de 30 pastillas.
De acuerdo con las primeras indagatorias, la jovencita tenía problemas sentimentales.
Se dijo que ingresó al Hospital Rural número 83 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero los médicos la refirieron a la Clínica número 16 de la ciudad de Torreón.
El pasado 19 de agosto, la Secretaría de Gobernación presentó un estudio realizado en 2020, que revela que el número de suicidios de niños y adolescentes de ambos sexos alcanzó una cifra récord con mil 150, lo que representó un crecimiento de 12 %con respecto a 2019.
Discusión
Según las primeras declaraciones, la menor edad habría discutido con su novio, razón por la cual atentó contra su vida al interior de su domicilio en la colonia El Chalet.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
30
PASTILLAS
De diversos medicamentos se tomó la jovencita para tratar de terminar con su vida.
NúMERO REPORTE. La jovencita se causó lesiones en las muñecas e ingirió múltiples pastillas.