Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y rescate se registró la tarde de este sábado, al atender un reporte de emergencia por el choque de dos automóviles en la colonia Villas del Carmen; donde uno de los conductores es un menor de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y rescate se registró la tarde de este sábado, al atender un reporte de emergencia por el choque de dos automóviles en la colonia Villas del Carmen; donde uno de los conductores es un menor de edad.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Mar de Cortés, en la confluencia con la calle Villa de Herrera de la colonia ya mencionada y donde quedaron los vehículos participantes; uno de los cuales transportaba un tanque de gas y lo cual generó temor entre quienes se percataron del percance.
En dicho accidente participó Julio César Valdez, quien conducía un automóvil Nissan, Altima, modelo 2010, color blanco, sin placas de circulación; unidad que tras el impacto con el otro vehículo, se estrelló contra el camellón central de la avenida Mar de Cortés y debido al impacto se derramó el aceite de la unidad.

Mientras que, el segundo participante fue identificado como José Antonio, un joven de 16 años, quien conducía un automóvil Ford, Mustang, color rojo, modelo 2005, con placas de circulación NDZ2952 del Estado de Texas; y que en primera instancia aparece como el afectado en el accidente.
Debido al fuerte impacto, se activaron las bolsas de aire del automóvil Altima, lo que protegió al conductor y su acompañante, quienes tras descender de la unidad se sentaron en la base de concreto de una de las torres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se localizan sobre la avenida Mar de Cortes.

Mientras que el automóvil Mustang, quedó metros más delante de donde de registró el impacto en las unidades, prácticamente perdiendo el eje delantero de la unidad.
Al lugar de los hechos llegaron unidades de la dirección de Tránsito y Vialidad de Piedras Negras, quienes comenzaron a dirigir el tráfico vehicular, ya que cerraron momentáneamente uno de los carriles de la avenida, mientras se tomaban los datos del percance y se retiraban las unidades del lugar.

También arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar a los tripulantes de ambas unidades participantes en el accidente, sin que se requiriera su traslado a algún hospital de la localidad
Debido a que, los involucrados no llegaron a ningún acuerdo, pues el conductor del automóvil Altima, refiere que el menor que manejaba el Mustang de procedencia extranjera, lo hacía con exceso de velocidad dejando un derrape muy marcado sobre la cinta asfáltica.
