(EL SIGLO COAHUILA)
Un menor de 15 años de edad terminó con una lesión en el brazo, luego de impactarse contra el vidrio de una tienda de conveniencia, tras sufrir una aparente falla mecánica la motoneta en la que viajaba.
Los hechos se registraron los primeros minutos de este martes, en el cruce de Avenida Central y calle 15 de la colonia Vista Hermosa, cuando Alejandro “N” procedía a estacionarse en uno de los cajones de la tienda de conveniencia tras sufrir una aparente falla mecánica.
Fue al intentarla encenderla, cuando al acelerar perdió el control de su motoneta, ocasionando que se estrellara contra el vidrio el cual en cuestión de segundos se estrelló, provocándole una herida en uno de sus brazos.
Dependientes de la tienda de inmediato llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes atendieron la grave lesión que presentaba el menor.
Familiares acudieron de inmediato al lugar, quienes trasladaron al menor a un nosocomio, ya que su herida requeriría sutura; no sin antes hacer ante elementos de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo un convenio en el cual se comprometían a reparar el daño.