Recaudación de Rentas en Gómez Palacio lleva a cabo el cambio de sistema para la captura de información, lo cual generó retraso en ciertas operaciones, lo que ocasionó malestar sobre todo en trabajadores del volante. Pese a ello, ha registrado un incremento en los servicios sobre todo en el trámite de licencias y refrendos vehiculares. (GUADALUPE MIRANDA)
Recaudación de Rentas en Gómez Palacio lleva a cabo el cambio de sistema para la captura de información, lo cual generó retraso en ciertas operaciones, lo que ocasionó malestar sobre todo en trabajadores del volante. Pese a ello, ha registrado un incremento en los servicios sobre todo en el trámite de licencias y refrendos vehiculares.
Luis Lozano Pérez, recaudador de Rentas en el municipio, informó que desde hace días inició la migración del sistema a uno más moderno, con el propósito de eficientar el servicio.
“Estamos migrando de su sistema a un sistema más eficiente más moderno, de administración, son unos días que estaremos ahí. Ya tenemos el sistema implementado desde inicio del año, y se ha hecho el cambio paulatinamente, pero no hemos dejado de dar el servicio”, aseguró.