
José Manuel, de 38 años, murió en un accidente en una mina; su cuerpo fue enviado al Semefo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Minero originario del poblado de Bermejillo, municipio de Mapimí, muere aplastado por una roca cuando trabajaba. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.
El fallecido está identificado como quien en vida respondía al nombre de José Manuel Ramírez Ríos, de 38 años de edad, con domicilio conocido en la localidad Bermejillo.
Los primeros reportes indican que el accidente sucedió aproximadamente a las 04:30 horas del sábado, cuando el ahora occiso se encontraba laborando en el interior de la mina denominada "De la Cruz", ubicada en el municipio de Indé, Durango, en compañía de Jusai Rodríguez, cambiando bombillos; en determinado momento una roca se desprendió y aplastó a José Manuel, quien murió de manera instantánea en el lugar.
Fueron los compañeros de trabajo quienes reportaron a sus superiores sobre lo ocurrido, quienes se comunicaron con las autoridades, por lo que hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público de Santa María del Oro, y tras constatar la muerte del trabajador levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente por el momento.