Responsable huyó para refugiarse en una casa. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Operador de taxi arrolla a motociclista y huye del lugar, pese a que las autoridades lograron ubicarlo, el conductor de la unidad del servicio público se escondió en un domicilio de la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio.
El accidente se reporto a la linea de emergencias 911 alrededor de las 2:35 horas de la madrugada del lunes, cuando algunos automovilistas llamaron al 911 para indicar que había un motociclista sobre el pavimento lesionado.
Los primeros reportes de las autoridades de Transito y Vialidad indican que el motociclista lesionado identificado como Francisco de 21 años de edad, quien manejaba una motocicleta de la marca Itálika, modelo 2018 en color amarillo con negro, circulaba sobre el bulevar Jabonoso y al llegar a la altura de estación general banda fue impactado por el conductor de un auto empleado como taxi el cual de inmediato emprendió la huida.
Puesto que algunos elementos de seguridad se encontraban próximos en el lugar siguieron el taxi involucrado en el accidente logrando dar con su paradero en una vivienda de la colonia Miguel de la Madrid, sin embargo el taxista se negó a salir de su vivienda y hacerse responsable de los danos causados al motociclista, por lo que las autoridades tanto de vialidad como de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana levantaron el acta correspondiente del accidente y la negativa del presunto responsable.
En el lugar del choque el motociclista recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a bordo de la ambulancia hasta el área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio donde Francisco quedo bajo observación medica especializada reportando a su ingreso un estado de salud reservado.
La motociclista del afectado fue resguardada por las autoridades viales quienes turnaron el caso al agente investigador del Ministerio Publico de la unidad de Transito Terrestre de la Vicefiscalía Región Laguna, encargado de las indagatorias correspondientes.