Los acompañantes del motociclista fallecido sufrieron fracturas y fueron llevados a un hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras salir proyectado y estrellarse en el parabrisas de la camioneta que lo impactó, un motociclista perdió la vida.
El cuerpo quedó sobre el cofre y debajo del vehículo la motocicleta. Esa escena fue la que encontró el personal de la Fiscalía del Estado, que se encargó de tomar conocimiento.

TAMBIÉN LEE Automóvil termina incrustado en camión de pasajeros en Gómez Palacio
Algunos de sus ocupantes resultaron lesionadosEl occiso fue identificado como Adrián Estrada, de 20 años, con domicilio en la colonia San Isidro.
De acuerdo al reporte que se recibió al servicio de emergencias 911, el percance se registró a las 22:50 horas y en la llamada se indicaba que por la entrada del fraccionamiento San Juan I, en Lerdo, se había registrado un accidente con varios lesionados de gravedad.
Por la confusión inicialmente se dijo que la persona que conducía la camioneta era una mujer de 40 años, pero luego la Fiscalía del Estado confirmó que al volante iba una menor de 14 años, la cual se dijo circulaba por el circuito Juan Pablo II del citado sector
Las unidades involucradas son una Ford Escape de procedencia extranjera y una motocicleta Italika DT150 en color negro, donde circulaban el ahora occiso y dos personas más, entre ellas una joven, quien resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladada a un hospital local.
Según la información proporcionada por las autoridades de seguridad, la conductora de la camioneta impactó al motociclista y provocó que este se estrellara en el parabrisas, perdiendo la vida en el lugar.
ADEMÁS LEE: Automóvil impacta y lesiona a motociclista en Torreón
La joven que acompañaba al occiso fue identificada como Leslie, de 19 años, quien resultó con fracturas y su estado de salud se reporta grave.
Se dijo que en la motocicleta iba otra persona, que también resultó severamente lesionada, pero no fue posible establecer la identidad y, al igual que la joven, fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja.
Tras el reporte, además del los paramédicos, los primeros respondientes fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, pero por la gravedad del percance se dio parte a la Fiscalía del Estado para que se encargara de las diligencias correspondientes.
Como marca el protocolo, el cuerpo del muchacho fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia y posterior entrega a su familia.