El motociclista no pudo evitar el choque y se impactó de frente en el costado izquierdo del autobús. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Repentina muerte encontró un joven motociclista y miembro de la Guardia Nacional, al impactarse contra un autobús de transporte de personal que se le atravesó por la carretera Torreón-San Pedro.
El mortal accidente ocurrió poco antes de las 7 de la mañana sobre la citada carretera y entronque al poblado San Antonio Gurza. Las autoridades policiales informaron que el motociclista circulaba por la carretera Torreón-San Pedro, con orientación de oriente a poniente. Poco antes de llegar al entronque con la carretera a San Antonio Gurza, se atravesó el autobús que procedía del mencionado poblado y no hizo alto para incorporarse a la carretera.
El motociclista no pudo evitar el choque y se impactó de frente en el costado izquierdo del autobús, quedando tendido en el pavimento y conmocionado debido a las graves lesiones sufridas.
Varios testigos marcaron al 911 de Emergencias y al llegar los cuerpos de rescate, ya el motociclista estaba muerto, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.
El occiso fue identificado como Alan Pérez Acuña y se dijo que era miembro de la Guardia Nacional cuyos elementos se presentaron también en la escena de los hechos. El chofer del autobús huyó y dejó abandonados a sus pasajeros y el camión, pero ya está identificado.