A unos minutos de haber ingresado al hospital, un motociclista perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta la tarde del pasado sábado en calles de Gómez Palacio; el responsable intentó huir, pero fue detenido.
El ahora fallecido fue identificado como Ciro Cobos, de 50 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2019, en color negro con rojo, con domicilio en la colonia Miravalle de este municipio.
El accidente se registró a las 12:30 horas del sábado sobre el bulevar San Alberto, frente a la colonia Nuevo Castillo.
De acuerdo con los primeros peritajes, Ciro circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar San Alberto, y al llegar a la altura del fraccionamiento Nuevo Castillo, fue impactado por una camioneta de la marca Ford, línea Lobo F150, modelo 2004, conducida por Óscar Adrián, de 35 años de edad.
El conductor huyó tras el accidente, pero fue detenido a la altura del bulevar San Antonio y calle San Isidro de la colonia San Antonio por agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.
Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron hasta la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó con una fractura de brazo y pierna, así como con un traumatismo de cráneo, reportando un estado de salud grave.
Más tarde, alrededor de las 13:25 horas, murió en el hospital.
Óscar Adrián fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Delitos Contra la Vida e Integridad Corporal de la Vicefiscalía, encargado de las investigaciones correspondientes y de determinar su situación legal en las próximas horas.