El hombre fue llevado a las instalaciones del Hospital General de la ciudad de San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre recibió un impacto de proyectil de arma de fuego cuando ingresaba a un bar ubicado en la zona Centro del municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila.
Los hechos se registraron cerca de las 2:00 de la madrugada del domingo en el establecimiento denominado "El Negrito", ubicado en el cruce de la avenida Coahuila y calle Zaragoza del sector en mención.
El afectado fue identificado como Jesús Antonio de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia La Trinidad.
Fuentes de seguridad informaron que el individuo se disponía a ingresar al bar mencionado cuando escuchó al menos cinco detonaciones y se sintió herido.
La víctima indicó que solo observó a dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta de color amarillo, los cuales enseguida se retiraron del lugar.
De inmediato, pidió ayuda y se realizó el reporte sobre lo sucedido por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual presentó un impacto de bala en el glúteo derecho.
De inmediato, fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de la ciudad de San Pedro, donde su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.
Elementos de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno se movilizaron hasta el lugar para atender el reporte.
Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.
El agente investigador del Ministerio Público acudió al hospital para tomar conocimiento de las lesiones, así mismo, se entrevistó con el afectado para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Hombre es baleado
A detalle:
*La agresión ocurrió cerca de las 2:00 de la madrugada a las afueras de un bar de la zona Centro del municipio de San Pedro de las Colonias.
*El hombre escuchó por lo menos cinco detonaciones y se sintió herido en el glúteo derecho.
*Los presuntos responsables viajaban en una motocicleta de color amarillo.