El accidente ocurrió antes de las 6:00 horas de ayer en la carretera que conduce de Bermejillo a GP. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de ayer sábado el conductor de una camioneta murió en un fuerte accidente ocurrido sobre la carretera libre Bermejillo-Gómez Palacio; el probable responsable del mortal percance huyó del lugar con rumbo desconocido.
LOS HECHOS
El accidente se registró minutos antes de las 6:00 horas de ayer sábado en la carretera que conduce de Bermejillo a Gómez Palacio, frente a un restaurante llamado El Lagunero, ubicado a la altura del kilómetro 33.
En el choque participaran una camioneta marca Hyundai, color blanco, con numero de placas A79770C y logotipos de la empresa "Transportes Orgullosa", la cual era conducida por el hoy occiso; y un camión del cual se desconocen las características, ya que se dio a la fuga.
De acuerdo con los primeros peritajes ambas unidades circulaban sobre la citada carretera cuando de pronto el camión impactó a la camioneta de frente y la destrozó por completo; además, el conductor salió proyectado y acabó tendido en la carpeta asfáltica.
Testigos del accidente se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el percance, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron sobre la carretera al conductor de la camioneta ya sin signos vitales.
Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), en compañía del personal de Servicios Periciales y del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida e Integridad Corporal, se presentaron en el lugar y confirmaron el fallecimiento del hombre.
Gracias a una credencial oficial, el fallecido fue identificado como Lino Ortiz Enríquez de 33 años de edad; a simple vista presentaba múltiples golpes, fracturas y heridas en el cuerpo.
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
La carpeta de investigación fue abierta por el Ministerio Público a fin de dar con el paradero del probable responsable del accidente.