Las llamas se extendieron en forma rápida y acabaron en pocos minutos con el jacal.
Joven de 21 años que impactó la camioneta que manejaba contra una barda en el poblado La Tinaja, lugar en el que residía, murió en el Hospital General 450 de esta ciudad, a donde había sido trasladado.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el finado tenía por nombre, Bryan Saúl Haro Contreras, de 21 años de edad y quien tuviera su domicilio en el poblado José María Morelos, mejor conocido como La Tinaja, perteneciente al municipio de Durango.
Se dijo que la noche del miércoles 27 del presente mes, alrededor de las 22:00 horas, Bryan Saúl manejaba una camioneta Ford Explorer, modelo 2005, color rojo y al circular por una de las calles de dicho poblado, chocó de frente contra una barda de adobe de un domicilio particular.
Bryan Saúl quedó malherido y fue trasladado al Hospital General 450, pero no pudo sobrevivir a las graves heridas causadas y falleció la madrugada del viernes.
Tras recibir el aviso la Fiscalía General del Estado, el agente del Ministerio Público se presentó en el hospital para tomar conocimiento y dar fe de la muerte del joven.
Luego de las diligencias realizadas en el nosocomio, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.
Familiares de Bryan acudieron la mañana del viernes a las oficinas de la Fiscalía y el Semefo para reclamar su cuerpo.