Un hombre perdió la vida por causas naturales cuando conducía su vehículo, en la colonia San Isidro de la ciudad de Torreón, presuntamente sufrió un infarto.
Los hechos se registraron cerca de las 12:00 del medio día de este lunes, en el cruce de la avenida Roma y la calle Prolongación Cuauhtémoc de dicho sector habitacional.
El hoy fallecido fue identificado como Carlos Nava Cháirez de 57 años de edad, con domicilio en el sector Centro de esta ciudad.
Esta persona conducía un automóvil Chevrolet Malibú, color blanco, modelo 2005, el cual portaba placas de circulación del estado de Coahuila.

Los primeros reportes indicaron que el hombre se desplazaba sobre la avenida Roma, cuando se desvaneció y avanzó unos metros hasta golpear un poste de madera.
Algunos trabajadores del club deportivo San Isidro que se percataron de lo sucedido, de inmediato reportaron los hechos al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Vialidad y de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área.
El personal del departamento de Peritos se encargó de realizar un reporte debido al impacto contra el poste.
Finalmente, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)