Luego de presentar diversos problemas de salud, un hombre que se encontraba interno en un centro de rehabilitación de la ciudad de Gómez Palacio murió en el Hospital General del mismo municipio.
El ahora occiso fue identificado como Rubén Gurrola Valenzuela de 37 años de edad.
Se informó que la tarde del viernes personal del centro de rehabilitación donde se encontraba internado Rubén, se comunicó con su hermano mayor para indicarle que su familiar había presentado una complicación de salud y vomitó sangre, por lo que necesitaba recibir atención médica urgente.
Personal del centro de rehabilitación también dijo que ya trasladaban a Rubén al Hospital General de Gómez Palacio a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado.
La familia se trasladó hasta el hospital mencionado; a su llegada fueron informados que Rubén ya había muerto, por lo que esperaron el arribo de las autoridades para esclarecer los hechos, pues el hoy occiso no padecía ninguna enfermedad.
El agente del Ministerio Público acudió al nosocomio para tomar conocimiento del deceso y abrir la carpeta de investigación correspondiente.
El cadáver de Rubén fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.