El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna acudió hasta el hospital para tomar la declaración de Jesús Joel, el cual logró identificar a sus agresores, quedando abierta la carpeta de investigaciones a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables. (ARCHIVO)
Joven que defendió a su hermano de sus agresores, pierde la vida en el hospital donde recibía atención médica desde el pasado lunes 9 de agosto del presente año, las autoridades trabajan para dar con el paradero de los presuntos homicidas.
El hoy occiso está identificado como Jesús Joel Ramírez Vargas, de 28 años de edad, con domicilio en el ejido Las Luisas de Gómez Palacio, el cuál inicialmente terminó hospitalizado a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico con fractura de cráneo en región parietal.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas de la noche del lunes, cuando el ahora lesionado se encontraba al interior de su domicilio, en compañía de varios de sus familiares cuando en un momento llegaron varias personas del sexo masculino quienes comenzaron a molestar a Miguel Ángel, hermano de Jesús Joel, iniciando una disputa verbal siendo momentos después que los jóvenes empezaron a golpear a Miguel Ángel por lo que al intervenir Jesús Joel, fue agredido por los jóvenes con objetos contundentes, terminando en el piso inconsciente.
Tras percatarse de lo ocurrido, los agresores corrieron y escaparon del lugar, en tanto los familiares de Jesús Joel lo subieron a bordo de un vehículo particular para trasladarlo por sus propios medios hasta el área de urgencias del Hospital General de Especialidades de Gómez Palacio, a dónde ingresó reportando un estado de salud grave.
El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna acudió hasta el hospital para tomar la declaración de Jesús Joel, el cual logró identificar a sus agresores, quedando abierta la carpeta de investigaciones a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables.
Finalmente luego de cinco días, la madrugada del sábado Jesús Joel perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió a manos de sus agresores, por lo que los jóvenes que inicialmente eran buscados por el delito de lesiones hoy enfrentarán cargos por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.