UN SEXAGENARIO
Cuando pintaba una casa de la colonia San Isidro de Torreón, un sexagenario se desvaneció y al llegar los cuerpos de rescate ya no tenía signos vitales.
La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que la mañana de ayer se recibió un aviso sobre una persona desmayada en una finca de la calle París, a donde se trasladaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y los paramédicos de Cruz Roja.
Los socorristas revisaron al hombre, que se encontraba tirado en el piso, y determinaron que ya estaba muerto. Poco más tarde se presentó en el lugar indicado el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para tomar conocimiento y realizar las investigaciones del caso.
El ahora fallecido fue identificado como Gonzalo Muro Venegas, de 63 años de edad.
Jesús dijo a las autoridades que su hermano, quien padecía de diabetes, se encontraba pintando la casa y de repente se desvaneció.
Natural
Tras realizar los peritajes en el lugar de los hechos, se dijo que el cadáver no presentaba huellas de violencia. El agente del Ministerio Público dispuso su traslado al Semefo.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
63
AñOS
De edad tenía Gonzalo Muro Venegas, quien realizaba trabajos de pintura.
NúMERO