Pese a los esfuerzos del personal médico, la madrugada de ayer finalmente murió el trabajador que la tarde del pasado sábado cayó de una antena de telefonía celular de alrededor de 18 metros de altura.
Como se informó con oportunidad, el accidente se registró en el ejido Nuevo Castillo de Gómez Palacio, y el ahora fallecido fue identificado como Daniel Alvarado, de 30 años de edad, con domicilio en el estado de Tlaxcala.
De acuerdo con la versión los trabajadores, estos se encontraban realizando labores de mantenimiento en la antena, y al descender, su compañero perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída.
De inmediato pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, Protección Civil, Bomberos, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado.
Daniel Alvarado fue trasladado al área de urgencias de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó con un estado de salud grave, ya que el personal médico le apreció múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, así como una fractura de cráneo, los cuales le causaron la muerte la madrugada del domingo mientras recibía atención médica. Las autoridades mencionaron que la estructura mide aproximadamente 18 metros de altura y que el hombre cayó primero sobre una valla con malla ciclónica que se encuentra alrededor de la antena.
Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía tomó conocimiento del accidente, así como de la muerte de Daniel.