El operador de un tráiler murió calcinado luego de sufrir una volcadura la tarde del pasado sábado sobre la carretera libre de Gómez Palacio - Durango, a la altura del poblado Pedriceña.
El accidente se registró alrededor de las 18:30 horas en el tramo Gómez Palacio - Cuencamé, a unos metros de la caseta de León Guzmán.
Fueron algunos conductores quienes se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que a un costado de la carretera se encontraba un tráiler incendiado, por lo que hasta el lugar acudieron los elementos de Bomberos, Capufe, así como los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes confirmaron el hallazgo. De inmediato, los bomberos comenzaron con las acciones para sofocar el fuego, sin embargo, debido a que el camión transportaba cartón, las llamas no cesaban.
Tras varias horas de labores, finalmente los elementos lograron apagar por completo el fuego, y luego encontraron los restos calcinados del chofer en la cabina, por lo que fueron entregados a la Unidad de Servicios Periciales de la Vicefiscalía.