El joven que la madrugada del pasado sábado sufrió un accidente en su motocicleta cuando regresaba de una fiesta junto con un amigo, murió la mañana de ayer en la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio.
El ahora fallecido fue identificado como José Luis Mena Juárez, de 18 años de edad, con domicilio en el ejido pastor Rouaix de este mismo municipio.
Según los primeros reportes, alrededor de las 02:50 horas del sábado, José Luis regresaba de una fiesta en compañía de Víctor en una motocicleta marca Vento, color verde, modelo 2018, y al llegar a la altura de la granja de nombre Santa María Victoria, el conductor perdió el control de la unidad, la cual derrapó y ambos jóvenes salieron proyectados contra el pavimento.
De inmediato, testigos del accidente solicitaron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, y hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a José Luis y lo trasladaron al área de urgencias de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, a donde ingresó con traumatismo craneoencefálico severo, con un estado de salud grave.
Por su parte, Víctor recibió atención médica en la
Cruz Roja, a donde ingresó presentando múltiples golpes en el cuerpo.
La mañana de ayer, el personal médico de la Clínica 51 del IMSS se comunicó con la Vicefiscalía General del Estado, para informarle sobre el deceso del joven motociclista.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como el agente del Ministerio Público, acudieron al hospital para tomar conocimiento de la muerte y realizar el reporte correspondiente.