Un hombre de 35 años de edad fue locapizado sin vida la maána del pasado viernes dentro de un establo del ejido Los Ángeles de Gómez Palacio.
El ahora fallecido fue identificado como Cristo Rafael Gutiérrez Ramos, con domicilio en el ejido Porvenir de Arriba del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.
El hallazgo del cadáver se realizó alrededor de las 06:00 horas del viernes en el área de sobrantes de alimentos para ganado del establo "Ángeles", ubicado en el ejido Los Ángeles, cuando uno de los trabajadores realizaba maniobras con un trascabo para acomodar el producto.
Debido a que presuntamente el ahora fallecido tenía problemas de alcoholismo, el empleado observó el cuerpo y pensó que Cristo Rafael estaba dormido, sin embargo, al intentar despertarlo y percatarse de que no respondía, pidió auxilio a sus compañeros de trabajo, quienes dieron parte a las autoridades a través del sistema estatal de emergencias 911.
Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de Cristo Rafael, mismo que a simple vista no presentaba ninguna herida o lesión en el cuerpo.
El gabinete de la Vicefiscalía región Laguna, conformado por agentes de Peritos, médico forense, agentes investigadores y el Ministerio Público, se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento del deceso y comenzar con las investigaciones.
Los trabajadores del establo refirieron que el hombre estaba alcoholizado y que antes de encontrarlo sin vida, una vaquilla lo había golpeado en el abdomen y proyectado varios metros, sin embargo, luego de lo sucedido, este continuó con sus labores.
Trabajador de establo de un fuerte golpe
Fotos: La i
Tel.- 7166012
Trauma
El Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), cuya necrospia determinó que murió a consecuencia de un trauma cerrado de abdomen.
DATOS
Investigación
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la unidad de Homicidios, ya realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho.
35
AñOS
De edad tenía el joven que fue localizado sin vida en su lugar de trabajo.
NúMERO