Mueren cinco militares durante persecución en ejido Las Cuevas de Lerdo
Una persecución ocurrida la madrugada del domingo terminó con cinco elementos de la Sedena sin vida; la unidad número 0872313 del Ejército Mexicano volcó y solo uno de los ocupantes logró sobrevivir. Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo a la altura del ejido Las Cuevas de Lerdo.
El accidente sucedió sobre la carretera que dirige de Villa Juárez al poblado Carlos Real, a la altura del ejido Las Cuevas de Lerdo, alrededor de las 3:30 horas. El sobreviviente quedó atrapado en la cabina de la unidad y su estado de salud se reportó como grave.
Los elementos de la Policía Metropolitana y Policía Municipal de Lerdo que participaban en la persecución, al ver cómo la unidad de sus compañeros volcaba y ellos salían proyectados, detuvieron su marcha y descendieron de sus unidades corriendo para auxiliarlos, percatándose en ese instante de que todos habían muerto y solo uno, que estaba en la cabina, aún respiraba, por lo que unieron fuerzas para sacarlo de la camioneta y le brindaron auxilio, quedando a la espera de la llegada de los cuerpos de atención médica, quienes trasladaron al lesionado al Hospital Militar.