4
PERSONAS
Murieron en el choque y volcadura registrado en la carretera libre a Durango.
VOLCADURA
NúMEROS
15
AñOS
De edad tenía uno de los fallecidos, quien tenía su domicilio en Cuencamé.
Velocidad
La camioneta circulaba a exceso de velocidad cuando el conductor intentó rebasar a un tráiler con doble remolque y en la maniobra chocó contra este y se salió del camino.
DATOS
Al corralón
La camioneta siniestrada fue asegurada por las autoridades y trasladada a un corralón de la ciudad, donde permanecerás hasta que concluyan las investigaciones.
Los cuatro ocupantes de una camioneta perdieron la vida la noche del pasado domingo al sufrir un accidente vial sobre la carretera libre a Durango, a la altura de Cuencamé.
Los ahora fallecidos fueron identificados como: Jorge Alberto "NN", de 15 años de edad; Mario Alberto Vázquez Leyva, de 36 años; Salvador Vázquez Flores, de 24 y Ángel Favela Torres, de 28, todos con domicilio en el municipio de Cuencamé.
El accidente
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 20:30 horas del domingo, las víctimas viajaban por la carretera que conduce de Gómez Palacio a Cuencamé, en una camioneta de la marca GMC, línea Sierra, en color negro, con placas de circulación del estado de Durango, la cual era conducida por Mario Alberto.
Al llegar a la altura del kilómetro 166+800, justo donde se encuentra la curva del poblado Pedriceña, el conductor intentó rebasar a un tractocamión de doble carga, pero se impactó contra el mismo y perdió el control de la unidad, la cual se salió del camino y volcó de forma aparatosa.
Tras una llamada al sistema estatal de emergencias 911, hasta el lugar acudieron elementos de las diversas corporaciones de seguridad, así como los cuerpos de rescate, mismos que tras confirmar la muerte de los cuatro ocupantes, resguardaron el área en espera del del personal de la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna.
Al Semefo
El agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida e Integridad Corporal, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Unidad de Homicidios y el personal de la Unidad de Servicios Periciales, se presentaron en el lugar del accidente para la recolección de evidencias.
Así mismo, ordenaron el el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefsicalía para la práctica de la necropsia de rigor, con la cual se determinará la causa formal de los decesos. En las próximas horas, las autoridades entregarán los cuerpos a sus familiares.
Fotos: La i
Tel.- 7166012