Un hombre que fue localizado muerto cerca del edificio del Semefo del ejido San Miguel de Matamoros, provocó una intensa movilización policial la mañana de ayer, ya que se había reportado un crimen.
El reporte
La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que por medio del sistema estatal de emergencias 911, se reportó un hombre tirado cerca del edificio del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), por un camino de terracería, a un lado del puente peatonal, a donde se trasladaron elementos de las corporaciones policiales municipales, estatales y federales, así como los cuerpos de rescate.Se dijo que el sujeto ya no contaba signos vitales, y según versión de algunos habitantes del ejido San Miguel, se trataba de un alcohólico que vagaba por eseos rumbos.
Elementos policiales informaron que el ahora fallecido vestía playera roja y pantalón de mezclilla color negro, y a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.
Se dijo también que a un costado del cuerpo, las autoridades ministeriales encontraron una botella de licor de caña marca San Juan.
El cuerpo fue levantado y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, y en espera de que sus familiares acudieran a identificarlo.
Poco más tarde se dio a conocer que la víctima fue identificada como Nicolás Vargas, de 42 años de edad, y vecino del ejido El Olivo de Matamoros.
El agente del Ministerio Público acudió al lugar para tomar conocimiento y dar fe de los hechos, así como para la realización de trabajos periciales de campo, por lo que se determinó que no había delito qué perseguir.