El conductor de una camioneta Ford Explorer se detuvo al transitar por la colonia Ponteduro de Cuencamé, Durango, y murió antes de que llegaran los cuerpos de rescate.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el ahora fallecido tenía por nombre, Liborio Magallanes García, de 61 años de edad y con domicilio en la colonia Arenal de esa misma población.
A las 12:40 horas del pasado martes se recibió una llamada en el 911 para solicitar auxilio sobre la calle González Ortega, ya que había una persona tirada a un costado de una camioneta.
De inmediato, al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de las corporaciones policiales, quienes encontraron tirado a Liborio; al revisarlo. se percataron de que ya no contaba cons signos vitales, por lo que dieron aviso a la FGE.
Una mujer de nombre María Guadalupe manifestó a las autoridades ministeriales que viajaba con su hermano en la camioneta, y al pasar por la calle González Ortega, este detuvo la marcha y le dijo que se sentía mal, bajó del vehículo para vomitar sangre, y luego cayó al suelo inconsciente, por lo que pidió ayuda.