Debido a que una vivienda despedía fétidos olores, habitantes del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro de Gómez Palacio se percataron de la muerte de uno de sus vecinos.
Fue alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando una mujer identificada como Beatriz, de 31 años, acudió a la casa de uno de sus vecinos, ya que tenía varios días sin verlo, y al asomarse por la ventana, lo vio tirado en el piso semidesnudo, por lo que de inmediato dio aviso al sistema estatal de emergencias 911.
Hasta la vivienda ubicada sobre la calle Cinamono número 3050, acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano, así como de la Policía Estatal, quienes localizaron muerto al propietario de la casa.
Los vecinos identificaron al hombre como José Eduardo Mena, de aproximadamente 55 años.
Al sitio también arribó el gabinete de la Vicefiscalía integrado por el Ministerio Público, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y la unidad de Servicios Periciales.
Fue en el área de la sala comedor donde las autoridades de la Vicefiscalía localizaron el cuerpo del hombre, el cual ya expedía fétidos dolores.
DESCUBRE
Fotos: La i
Tel.- 7166012
2
DíAS
Son los que aproximadamente tenía fallecido el hombre dentro de su casa.
Natural
Los peritos no le apreciaron al cuerpo huellas de violencia, además de que en la vivienda no faltaba ningún artículo de valor, por lo que se presume una muerte natural.
NúMERO