Un niño de 1 año de edad fue arrollado la tarde del pasado miércoles por una camioneta en calles del poblado Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango.
Según los primeros reportes, por un descuido el menor salió de su casa y se dirigió a la carretera, donde fue arrollado por una camioneta Cherokee Chrysler, modelo 1997, color guinda, con placas de Durango, conducida por Érika Sugey, de 45 años.
Familiares del niño lo trasladaron en un vehículo particular a la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, a donde ingresó con una fractura de húmero derecho y heridas en pierna derecha.
Por su parte, agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de la conductora de la camioneta, la cual quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.
Así mismo, la unidad fue asegurada y depositada en las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá resguardada hasta que se deslinde la responsabilidad.