Mujer de 55 años de edad encuentra a su hijo ahorcado en el domicilio que compartían, el cadáver fue trasladado al Semefo de la Vicefiscalía.
Con un cinto, hombre se ahorca en la casa que compartía con su mamá.
Mujer de 55 años de edad encuentra a su hijo ahorcado en el domicilio que compartían, el cadáver fue trasladado al Semefo de la Vicefiscalía.
Todo sucedió alrededor de las 11:00 horas de la mañana del sábado, cuando la madre de familia terminó de realizar algunas compras y al volver a su casa ubicada en el fraccionamiento Carmen Carreón, del municipio de Lerdo y abrir la puerta encontró a su hijo Hugo “PA” de 34 años de edad ahorcado.
Pidió ayuda a sus vecinos, quienes llamaron al 911 y acudieron al auxilio de Hugo, a quien ubicaron con un cinto en el cuello atado a la manija de la puerta de acceso del patio trasero, por lo que lo bajaron para brindarle ayuda, sin embargo, en ese instante se percataron de que ya no contaba con vida.
Al arribo de los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, tomaron los signos vitales del hombre y confirmaron que había muerto, por lo que el área quedo acordonada por parte de las autoridades preventivas, acudiendo hasta el lugar momentos después los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, el agentes del Ministerio Público así como el personal de la unidad de Servicios Periciales.
Las autoridades ubicaron al fallecido únicamente con ropa interior, mismo que a simple vista presentaba un surco ascendente en cuello y a un costado del cadáver aseguraron un cinto de color negro, por lo que ordenaron el traslado al cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia, teniendo la autoridad como primer línea de investigación el suicidio.