El hombre no hirió a las menores (CAPTURA)
Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer embistió al hombre que irrumpió en una cochera y persiguió a sus dos hijas infantes.
El suceso ocurrió en Rancho Cucamona, California, Estados Unidos, cuando una mujer estaba sentada en la cochera de la casa de unos amigos junto a sus hijas de de 5 y 6 años de edad, y su hijo de sólo un año de edad, y un hombre desconocido entró corriendo al garaje y persiguió a las menores.
Ante la presencia del extraño, la madre de las menores, quien prefirió que su identidad no fuera revelada, se levantó y corrió hacia el intruso y lo embistió antes de que él pudiera alcanzar a las niñas. Segundos después, el esposo de la mujer arribó a la casa junto con un amigo suyo y lograron someter al sospechoso hasta que arribaron las autoridades.
El portal CBS Los Ángeles informó que el intruso fue identificado como Rasmus Rasmussen, de 33 años de edad, estaba desorientado y hablando incoherencias al momento de que fue arrestado y las autoridades locales declararon que estaba bajo la influencia de una sustancia controlada y que fue puesto en libertad debido a que, hasta el momento, no se le ha imputado el cargo de traspasar una propiedad privada.