El sobrino trató de reanimarlo, pero ya había fallecido. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Pese a que estaban separados, una mujer estaba al pendiente de su todavía esposo, pero desafortunadamente este sábado, cuando fue a visitarlo, lo encontró sin vida.
El lamentable hallazgo se registró en un domicilio localizado en la colonia Villa Jardín del municipio de Lerdo.
Al encontrarse con la lamentable escena, la señora, de 51 años de edad, no pudo contener el llanto, por lo que un sobrino del fallecido que vive cerca del domicilio la escuchó; apresuradamente acudió para ver lo que ocurría, y al ver al hombre trató de reanimarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano.
Fue alrededor de las 14:30 horas que se recibió el reporte al servicio de emergencias, donde se indicaba que en un domicilio ubicado en la calle Rosas, entre Flor de Loto y Gardenias del citado sector se encontraba el hombre sin vida.
Al lugar se constituyeron agentes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes al confirmar el reporte dieron parte a la Fiscalía del Estado, cuyo personal se encargó de tomar conocimiento.
LÍNEA DE AYUDA
El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.
Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.
Hallazgo
El hombre fue localizado sin vida en el patio de su vivienda.
*Él y su esposa estaban separados, pero ella seguía al pendiente de él.
*Ayer fue a visitarlo y se llevó la desagradable sorpresa.
*El señor tenía 51 años y en una ocasión intentó terminar con su vida. Recibía tratamiento.