En el lugar del choque el motociclista recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja. (ARCHIVO)
Una mujer encontró sin vida a su sobrino; las primeras evidencias apuntan a que el joven murió por broncoaspiración.
El fallecido fue identificado como Jesús Antonio "NN" de 22 años, con domicilio en la calle Escobedo de la colonia Santa Rosa, en la ciudad de Gómez Palacio.

TAMBIÉN LEE Mujer encuentra a su cuñado muerto en Gómez Palacio
Estaba enfermo desde hace varios díasEl hallazgo del cuerpo se reporto al sistema estatal de emergencias 911 alrededor de las 9:30 horas del sábado cuando una mujer acudió a visitar a su madre, de nombre María, a donde también vivía el fallecido.
Al ingresar al domicilio observó a Jesús tirado en el piso, motivo por el que se comunico al sistema estatal de emergencias 911 para pedir ayuda.
Hasta la dirección acudieron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron la muerte del joven y dieron parte a las autoridades.
Más tarde acudieron al lugar los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) en compañía del personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos Contra La Vida e Integridad Corporal, quienes ubicaron el cadáver sobre el pasillo que conecta con la puerta principal; no le apreciaron huellas de violencia.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la practica de la necropsia de rigor, la cual arrojó como causa de muerte una broncoaspiración.
La familia acudió a reclamar el cadáver, el cual les fue entregado para su sepultura ya que se determinó que la causa de muerte fue natural.