Una mujer fue sorprendida antes de salir de un centro comercial de Torreón sin realizar el pago correspondiente de varios artículos.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 14:10 horas del pasado miércoles, elementos de esa corporación acudieron a una tienda ubicada sobre el bulevar Diagonal Reforma, en la colonia Abastos.
Al llegar los patrulleros al lugar, el encargado de los guardias les entregó a una mujer identificada como Gisela, quien minutos antes había ingresado a la negociación, donde tomó diversos artículos que escondió entre sus ropas.
Los encargados de la vigilancia esperaron que la mujer cruzara la línea de cajas y se percataron de que no pagó la mercancía, motivo por el cual la detuvieron a la salida para una revisión corporal.
Al encontrarle los artículos, el encargado solicitó la presencia de los patrulleros, quienes le hicieron saber sus derechos a la mujer, a quien subieron a la patrulla y trasladaron al Centro de Detención Temporal de la calzada Colón.