La mujer logró huir a tiempo de los osos (CAPTURA)
Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer fue perseguida por dos osos luego de que se los encontró en el callejón que está frente a su casa.
El encuentro con los animales salvajes ocurrió en Sinaia, Romania, cuando la cámara de seguridad de una casa captó el momento en el que un osezno y su madre caminaron sobre un callejón escalonado ubicado entre varios hogares. Segundos después, una mujer salió de su casa, pasó por la cerca de se patio y caminó hacia la misma dirección que los osos.
Momentos después, la mujer regresó corriendo visiblemente alterada y logró abrir y cerrar la cerca de su hogar. Al cabo de unos segundos los osos aparecieron dentro del margen de la cámara e inspeccionaron brevemente la zona y se retiraron al poco tiempo.
Romania tiene la población de osos pardos más grande de Europa después de Rusia y los encuentros con humanos no son raros. Desde el julio pasado, los habitantes tienen permitido dispararle a estos animales cuando estos invaden sus hogares, a pesar de que son una especie protegida, informó el Daily Mail.