Se desconoce cómo acabó la discusión (CAPTURA)
Una mujer fue grabada cuando intentó atraer a un perro hacia el tráfico de una calle luego de que le reclamó a su dueño por no haberle puesto correa.
El suceso ocurrió en Nueva York, Estados Unidos, cuando una mujer supuestamente se le acercó a un hombre de origen asiático y le reclamó el hecho de que su perro mascota no tenía puesta una correa mientras lo paseaba en la calle y supuestamente le dijo comentarios racistas como 'vuelve a tu país'.
En el video grabado por el dueño del can, aparece la mujer, la cual fue llamada 'Karen' por el hombre, parada cerca de la calle amenazando con llamar a la policía. Tras una breve discusión, la mujer se acercó a la mitad de la calle e intentó llamar la atención del perro para que la siguiera. Luego de varios intentos, el perro comenzó a seguirla pero su dueño lo alcanzó
Una patrulla arribó a la escena y la mujer se acercó a hablar con ellos, pero se desconoce a quién le dieron la razón los oficiales y el video acaba sin que se resuelva el anuncio.
Varios usuarios de Reddit, en donde fue publicado el video, criticaron las acciones de la mujer, pero admitieron que ella tenía razón, debido a que, en Nueva York, un perro debe tener correa cuando se está en un espacio público; sin embargo, su reacción y manera de pedir que se le ponga una correa a la mascota fue repudiada por la mayoría de los usuarios, reportó el Daily Mail.