La mañana de ayer martes una mujer con problemas mentales prendió fuego a su casa; la femenina trató de evitar la entrada de los cuerpos de rescate a la vivienda y los amenazó con un cuchillo. Finalmente los elementos lograron ingresar y apagar el fuego mientras que la agresora fue detenida.
Siniestro
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:15 horas de ayer martes en la colonia Bellavista de la ciudad de Gómez Palacio.Fueron vecinos los que llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que un domicilio de la avenida Trujano estaba llamas y al interior había una mujer.
Al lugar se trasladaron Bomberos, Protección Civil y agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.
Al ubicar la casa en llamas, los elementos observaron en el interior a una mujer que se negaba a abrir la puerta, por lo que iniciaron las maniobras para irrumpir en el domicilio pues las llamas avanzaban y la vida de la mujer estaba en peligro.
Apoyados por los policías, los bomberos entraron a la casa pero la mujer empezó a agredirlos con un cuchillo, por lo que se vieron en la necesidad de esposarla para sacarla de la casa y ponerla a salvo.
Finalmente iniciaron las labores para combatir el fuego y tras una hora, sofocaron las llamas, declarando como pérdidas un aparato de aire, un gabinete y un asador.
Las evidencias apuntan a que la mujer comenzó el fuego y colocó los seguros a las puertas para luego refugiarse en la última habitación de su casa.