Una mujer denunció a su esposo porque la insultaba y golpeaba de manera constante, pero ahora pide que se termine el proceso porque ya volvió con él y les resulta incómodo a los dos asistir a las audiencias.
La audiencia de vinculación a proceso se realizó ayer en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, en contra de Víctor "NN", por el delito de violencia familiar.
De acuerdo a los antecedentes, el 1 febrero de 2020, Víctor llegó molesto a casa donde vive con su esposa y donde tiene una tienda de abarrotes en un fraccionamiento de esta ciudad. La pareja tiene 36 años de casada.
Tras discutir el imputado con uno de sus hijos, arremetió contra su esposa y tras insultarla, le dio dos puñetazos en el rostro y la derribó al piso, sin importarle que la mujer estaba atendiendo a algunos clientes.
El hijo de ambos intervino, y Víctor los corrió a los dos. Ante lo anterior, la afectada interpuso la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público el 18 de febrero.
La agente judicializó el caso y formuló imputación en contra de Víctor, quien fue imputado el pasado 2 de febrero y ayer se realizó la audiencia de vinculación a proceso, donde se solicitó la suspensión.