Familiares y amigos estaban consternados por la mujer, a quien la muerte sorprendió cuando caminaba.
Una mujer falleció por causas naturales, pues se desvaneció en la banqueta en la zona Centro de Torreón.
El incidente se registró alrededor de las 10:40 horas de este domingo; la mujer quedó tendida al exterior de una vivienda que se encuentra por la calle La Opinión, entre las avenidas Allende y Matamoros.
La mujer fue identificada como Angélica, de 49 años de edad, y tenía su domicilio a media cuadra de donde la muerte la sorprendió. Trascendió que trabajaba en la oficina local de Recaudación de Rentas.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, la fallecida iba caminando cuando en un momento dado se desvaneció y un lavacoches y vecinos la observaron, por lo que de inmediato la auxiliaron, al tiempo que marcaron al servicio de emergencias.
Cuando los paramédicos de Cruz Roja llegaron confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Al enterarse de lo sucedido, vecinos, familiares y compañeros de trabajo llegaron al lugar, pues se encontraban consternados por el hecho. Al sitio se dieron cita también los elementos de Seguridad Pública y minutos después los de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, quienes arribaron para encargarse de realizar el informe correspondiente.
Personal de una empresa de servicios funerarios se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual se encuentra en el ejido San Miguel de Matamoros.
Caminaba
La mujer caminaba cuando de repente se desvaneció.
*Algunas personas se percataron de lo sucedido y trataron de reanimarla.
*Fue identificada como Angélica, de 50 años, y vivía a media cuadra de donde quedó su cuerpo tendido.
*Vecinos, familiares y compañeros de trabajo llegaron al lugar.