Una joven mujer de 24 años de edad terminó con su vida durante las primeras horas de este domingo, fue su esposo quien al percatarse de su ausencia la buscó y encontró en una de las habitaciones sin vida. (ARCHIVO)
Una joven mujer de 24 años de edad terminó con su vida durante las primeras horas de este domingo, fue su esposo quien al percatarse de su ausencia la buscó y encontró en una de las habitaciones sin vida.
Según manifestó el esposo de la hoy occisa a la autoridad, alrededor de la 01:00 horas llegaron a su domicilio ubicado en la colonia Santa Lucí en Saltillo, ya que habían salido horas antes a cenar.
Fue alrededor de las 03:40 horas, cuando se percató de la ausencia de su esposa, por lo que de inmediato se paró a buscarla. Al arribar a la siguiente habitación, encontró el cuerpo sin vida de su esposa colgando con ayuda de un cinturón, el cual tenía en su cuello.
Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso; también acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, sitio en el que se le practicará la necropsia de ley, a fin de conocer las causas de su muerte.