Supervisan en el Centro Comunitario de Valle de San Antonio.
En acción coordinada, el presidente Manolo Jiménez Salinas y Mark Manly, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, llevaron a cabo una supervisión en el Centro Comunitario de la colonia Valle de San Antonio construida en colaboración con esta institución humanitaria.
En su mensaje, Jiménez Salinas, agradeció a Mark y a la ACNUR por el apoyo para realizar varias obras en beneficio de la comunidad saltillense y destacó la donación a Saltillo de más de 13 millones de pesos en obras de impacto social como esta.
Por su parte el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Mark Manly, destacó que Saltillo no sólo es una ciudad solidaria, si no es referente en México y a nivel global en cuanto a la inclusión social y económica de personas refugiadas.
"Nos honra poder apoyar a la comunidad a través de este proyecto del Centro Comunitario, representa un esfuerzo de la mano con la ciudad de Saltillo de apoyar la integración social de personas refugiadas en la ciudad y de apoyar también a la comunidad local, a las y los saltillenses para poder tener la capacidad de abrir los lazos de las personas que llegan a México", dijo.
Reconoció que llegar a otra ciudad es un proceso difícil y se ha logrado mostrar en Saltillo que sí se puede y tiene mucho que ver con la gran colaboración que tenemos con las autoridades de Coahuila.
Mark Manly hizo entrega al alcalde Manolo Jiménez de una placa representativa de la entrega del Centro Comunitario a Saltillo, y posteriormente realizaron un recorrido por las instalaciones donde supervisaron, además, las actividades que se realizan a favor de la población.