Luego del empate 1-1 del Milan frente a Udinese el sábado, Napoli sabía que una victoria le permitiría quedar en la cima., pero se topó contra un porfiado rival y poco acierto en la definición. (AGENCIAS)
Un absurdo gol le impidió al Napoli apoderarse del liderato de la Serie A al caer este domingo 1-0 como local ante Empoli.
Los visitantes anotaron el único gol a los 70 minutos. De un tiro de esquina lanzado desde la izquierdo, el volante napolitano André Anguissa lo peinó directo a la cabeza de Patrick Cutrone, colocado en el primer palo, y el balón acabó en la red. Napoli retrocedió a la cuarta plaza, un punto detrás del Inter de Milan y Atalanta, que a primera hora salió victorioso 2-1 de visita a Hellas Verona. Napoli se mantiene tres puntos detrás del líder Milan. El Inter podría rebasar a su vecino si el actual campeón derrota a Cagliari más tarde.
Luego del empate 1-1 del Milan frente a Udinese el sábado, Napoli sabía que una victoria le permitiría quedar en la cima., pero se topó contra un porfiado rival y poco acierto en la definición. Los de casa estrellaron un par de remates en los palos a disparos de Eljif Elmas y Andrea Petagna.