El duelo celebrado en Aguascalientes, fue lleno de emociones, con goles y volteretas, donde los Rayos finalmente pudieron imponerse. (ESPECIAL)
Un golazo de Luis Navarro en los últimos minutos del partido, le dio el triunfo 3-2 (3-3 global) al Necaxa sobre Santos Laguna, para eliminarlos en la categoría Sub-18 de la Liga MX.
Y es que los albiverdes, que ganaban 2-1 (3-1) en el complemento, no controlaron la posesión del balón y el empuje de los hidrocálidos fue mayor. Oliver Cruz abrió el marcador a los 14 minutos, pero al 32, Juan Tejeda igualó el global.
En la segunda mitad, Cruz volvió a poner a los Rayos con ventaja y empatar el global, pero los de la Comarca reaccionaron y anotaron, para volver a estar arriba y calificados parcialmente a las semifinales, pero apareció Navarro y sentenció la llave.
El juego se volvió ríspido y tuvo algunos conatos de bronca, por lo que empezaron a salir las tarjetas rojas, por parte del silbante jalisciense, Emmanuel Plascencia. De los laguneros, fueron cuatro expulsados en tres diferentes jugadas, mientras que por los locales, solamente un par de elementos.