Al parecer por el exceso de aire que le puso minutos antes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre resultó con lesiones en el rostro y pecho, luego de que le estallara uno de los neumáticos que se encontraba reparando, al parecer por el exceso de aire que le puso minutos antes, por lo que fue trasladado a un nosocomio en el municipio de Saltillo.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles al interior de una vulcanizadora ubicada en el cruce del bulevar Juan Navarro y calle 19, en la colonia Vistahermosa, cuando uno de los trabajadores de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba reparando el neumático de un auto alquiler.
Fue cuando se encontraba poniendo aire a la llanta, cuando repentinamente le estalló, presentando lesiones en cara y pecho, por lo que compañeros del lesionado, en un principio acudieron con el médico de la clínica que se ubica frente al lugar de los hechos, quien anticipó que las lesiones no eran de gravedad.
No obstante, se reportó lo ocurrido a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes valoraron al hombre, el cual a pesar de no presentar lesiones de gravedad, fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS, a fin de descartar alguna complicación.