Ali Walsh derribó a Weeks con una derecha, y una ráfaga de seguimiento que terminó la noche para el nativo de Carolina del Sur. (ESPECIAL)
El abuelo de Nico Ali Walsh fue el mejor de todos los tiempos. 40 años después de la última pelea de Muhammad Ali, comenzó el viaje profesional de Ali Walsh, quien hizo trabajo rápido de Jordan Weeks (4-2, 2 KOs), noqueándolo en el primer asalto de una competencia programada de cuatro asaltos de peso mediano, en uno de los principales combates de una cartelera organizada este sábado en el Hard Rock Hotel & Casino, de Tulsa, Oklahoma.
Ali Walsh derribó a Weeks con una derecha, y una ráfaga de seguimiento que terminó la noche para el nativo de Carolina del Sur.
Ali Walsh dijo: “Esto estuvo completamente a la altura de mis expectativas. Ha sido un viaje emocional, todo este viaje, estos últimos meses.

“Obviamente, mi abuelo, estoy pensando mucho en él. Lo extraño. Es solo un viaje emocional y gracias a Jordan Weeks y su gente. Creo que él y yo hicimos un poco de historia esta noche.
“Honestamente, parece mucha presión, pero para mí, él es solo mi abuelo. Para todos los demás, para ustedes y la multitud, es el mejor peleador que jamás haya existido, tal vez la mejor persona. Pero para mí, es el mejor abuelo".
“Escuchar esos cánticos de Ali fue algo que nunca olvidaré. No esperaba eso, para ser honesto, pero fue especial".