Tenía solo 11 años cuando fue violada por su hermano de 14 años en Reino Unido. (ARCHIVO)
Una niña de 12 años tuvo un bebé producto del abuso sexual de su hermano en Carmarthenshire, Reino Unido. Tenía solo 11 años cuando fue violada por su hermano de 14 años en la casa de sus padres.
Los hermanos crecieron en una familia disfuncional, en donde los padres habían ejercido poca educación sobre ellos y crearon una cultura de secretos y mentiras.
El padre del bebé, quien ya tiene 16 años se declaró culpable esta semana de dos cargos de estupro, cuando compareció en el banquillo de los acusados.
Georgina Buckley, defensora de la niña declaró que el delito se reveló hasta el día en que la menor fue trasladada al hospital tras sufrir graves dolores de estómago.
Contó que el abuso se dio cuando había estado 'luchando' con su hermano en el piso de abajo, mientras sus padres estaban fuera y luego él le pidió que se movieran al cuarto de arriba para luchar en la cama.
Luego comenzaron a besarse antes de quitarse la ropa y luego tuvieron relaciones sexuales.
Otra declaración de la niña que impactó a la corte, fue que ella no quiere volver a su casa y solo quiere vivir una vida normal.
Dean Pulling, defensor del adolescente, afirmó que el trasfondo del delito eran circunstancias difíciles de la unidad familiar, donde ambos padres fueron negligentes y abusivos.