La pequeña perdió la vida mientras recibía atención médica especializada en el Hospital General de Ciudad Acuña. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una niña de cuatro años de edad murió en las instalaciones del Hospital General de Ciudad Acuña luego de ser arrollada por una camioneta en el exterior de su domicilio, en la colonia Emiliano Zapata del municipio ya mencionado.
La menor fue identificada como Yaretzi Camila, quien tenía su domicilio en la calle 15 de noviembre de la colonia Emiliano Zapata en Ciudad Acuña.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en la esquina de la calle 15 de Noviembre y Vicente Suárez cuando la menor salió corriendo de su domicilio y, según testigos, se le atravesó a una camioneta que circulaba por el lugar.
El vehículo es una camioneta de la marca Volkswagen, modelo 2009, conducida por Ramiro Everardo "NN" de 51 años, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el lugar del percance. Según testigos, las llantas de la unidad pasaron sobre la pequeña pese a que el conductor detuvo su marcha.
Mario Manuel Castro Narro, delegado de la región Norte II de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), dio a conocer que dijo que los Peritos especializados en asuntos viales ya investigan el hecho para determinar si se trató de un accidente por descuido de los padres o del conductor.
AÑOS
de edad tiene Ramiro Everardo, el chofer de la camioneta que arrolló a la niña.